Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 23 de mayo de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, ya despertamos en casa, que fortuna estar aquí una jornada más, poder presenciar la salida del sol nuevamente, un privilegio, un regalo de la vida. Así ya desde temprano en nuestras actividades cotidianas, que ahora se van a complementar con algunas tareas por Noia, para luego volver a casa para continuar la faena y ya ponerme a cocinar. La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que no me abandonan, que me motivan, que me hacen esforzarme cada vez más.
De esa forma funciona mi mundo, así aprovecho el día, trabajando duramente por extraer de cada cosa, de cada situación, de cada encuentro, esos pequeños detalles, esos elementos cargados de energía de la buena; esa que nos ayuda a impulsarnos, a dar ese salto, a encender nuestras emociones positivas. Esa, que nos hace compartir todas esas sensaciones y sentimientos con nuestro entorno cercano, que seguramente nos retribuirá con al menos una sonrisa. Y, qué mejor cosa pueden regalarnos, una sonrisa es la mejor forma de acusar recibo.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario