Cuanto más notoria es una persona o grupo, más curiosidad despierta y más información surge de todas partes, normalmente todo aquello que ha hecho surge, especialmente todo aquello en lo que se ha equivocado, los elementos negativos.
Algunos se escudan argumentando manipulaciones de los medios de comunicación, cosa que puede ser, pero al final siempre más allá de lo que los medios y todos los involucrados intenten, las cosas se aclaran y se ve la realidad.
La verdad es algo que se cultiva poco hoy en día, casi en cualquier materia que nos planteemos, gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación, casi todos los días nos intentan colar como verdades cosas que en realidad son opiniones de algunas personas o grupos con la pretensión de notoriedad, fama, poder y otras cosas de dudosa estirpe.
Lo que al final queda como verdad absoluta, es que quien termina pagando las ocurrencias y los platos rotos de esas personas o grupos sin escrúpulos, somos los mismos de siempre. Los que trabajamos duramente cada día, para cubrir nuestras necesidades básicas y generar alegría, ilusión, optimismo y felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario