Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 20 de junio de 2016

Felicidad, gracias y sigo




Ya hace quince días que regresé a casa, luego de cuarenta y un días de hospital. Una experiencia que no le deseo a nadie, algo muy duro y en mi caso con complicaciones tanto de la propia operación, como por algunos descuidos médicos.

Más allá de eso y ya en franco proceso de recuperación, quiero agradecer a todo el equipo de cirugía y a los médicos que me atendieron, a pesar de lo mencionado, en definitiva estoy contando el cuento gracias a todos ellos.

Pero también es cierto que no solo gracias a ellos, debo agradecer además a todo el equipo de enfermería, auxiliares, celadores, limpiadores y demás que haciendo su trabajo con dignidad y profesionalidad, hacen un gran aporte a la recuperación y el cuidado de todos los pacientes.

Personas como Carmela, Luz, Vanessa, Chus, Pilar, Mónica, Fran, Felipe, José, María, Roberto, Carmen, Marga, Santi, Manolo, Eduardo, Angel y tantas otras personas que me cuesta recordar el nombre, pero a quienes agradecí en todo momento mientras estaba internado.


No quiero dejar de agradecer además la fuerza y el cariño que toda la familia y los amigos me han transmitido de formas diversas. A todos muchas gracias. Y a partir de ahora se abre el paréntesis y retomo mi actividad en el blog. Que sean felices!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario