Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 15 de marzo de 2016

Felicidad compartida 60000 veces

Otro brindis durante nuestra boda del pasado sábado 5 de marzo, pero además de ese recuerdo el otro objetivo es dar gracias a todas las visitas que hemos recibido hasta hoy, algo más de 60000 y no imaginan la alegría, la ilusión, el optimismo y la felicidad que me generan.

Así mismo la gratitud hacia todas las personas que también me han apoyado, especialmente a Rosa mi esposa y quiero mencionar además a Alberto Pardal, quién hace poco más de un año tuvo la gentileza de dar un vistazo al blog y corregir algo que para mí era imposible pues no tenia idea de como hacerlo y para él fue algo muy simple.

A partir de ese momento el blog quedó con la apariencia actual y las visitas se comenzaron a multiplicar hasta llegar al día de hoy.

Muchas gracias a todos!!!! Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario