Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Feliz mañana


Continúo en mi periplo matutino por Noia, voy recorriendo las calles haciendo mis gestiones y me encuentro con imágenes como ésta a cada paso, de tantas fotos quiero compartir esa especialmente pues pone de manifiesto una parte de la naturaleza y el origen del pueblo. Siempre abrazado a la alegría, la ilusión, la buena onda y felicidad de sus gentes, el otro ingrediente fundamental de una comunidad, de un pueblo, de un país. Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad. Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario