Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 31 de octubre de 2016

Felicidad, recuperación y ...


Ayer llegamos a casa sobre las nueve de la noche, retornábamos de diez días de viaje por Austria y República Checa. Eran unas vacaciones muy especiales para nosotros, tanto por la necesidad de desconectar, como por el hecho de que era necesario superar algunos miedos y constatar que ya voy superando algunas etapas de recuperación luego de mi operación. 

No era lo que en primera instancia habíamos planeado, la idea inicial había sido viajar a Uruguay y a Buenos Aires para visitar a la familia, los amigos y al mismo tiempo hacer una reunión para festejar junto a todos los que fuera posible por nuestra boda y especialmente por la vida que de momento nos sigue sonriendo. Pero esas dudas, esos miedos a un viaje largo en avión fueron más fuertes y nos decidimos por algo más corto.


Pues para ser unas primeras vacaciones luego de tantos sucesos, todo salió muy bien, descansamos, paseamos, disfrutamos de todo lo que nos fue posible, la alegría, la ilusión, el amor y la felicidad pudieron más. También es verdad que tanto Rosa como yo pusimos toda nuestra fuerza, todo nuestro empeño en ello y lo logramos. La recuperación va por buen camino mientras sea posible ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario