Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 24 de octubre de 2016

Felicidad y viajes


Antes de ayer desayunamos a las nueve de la mañana, preparamos nuestras cosas y nos fuimos a la estación central de trenes de Viena. Nos vinimos tres días a Praga y en ese momento, estando en el tren disfrutando del viaje, las vistas por la ventana del vagón y del silencio. No imaginan lo que era, estaba lleno de gente y casi no se escuchaban ni los murmullos.

Solamente se escuchaba el tránsito del tren y mis dedos golpeando suavemente las teclas mientras escribía. Entre los austríacos y los japoneses o chinos que teníamos al lado que casi no hablan nada (daba la impresión que viajábamos solos),  unos leyendo el diario y los orientales que con sus aparatos electrónicos dan la impresión de sentirse cómodos y seguros.


En aquel momento nos estábamos desplazando a 160 Km/h y ni sentíamos el movimiento, casi llegando a Brno y bajando velocidad ni un ruido, casi que los más bulliciosos éramos Rosa y yo que de vez en cuando hacíamos algún comentario y chistes que nos hacían reír ruidosamente, todos nos miraban, supongo que por la rareza y también por esa sana envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario