Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 30 de agosto de 2017

Feliz atardecer de regreso


Hola amigos, muy buenas tardes. Luego de unos cuantos días de vacaciones muy intensas, junto a mis familiares y amigos más cercanos, que me han exigido a fondo en todo sentido, especialmente en lo afectivo, en lo emocional. No imaginan la alegría, la felicidad y el amor que sentí a flor de piel desde el primer encuentro en el aeropuerto y hasta la despedida. Todo un torbellino que en los últimos días me han mantenido bloqueado, casi en shock y alejado de la computadora.
Ahora mismo, recién llegados a casa luego de un largo viaje, comienzo a salir de esa noria emocional, que me mantenía en off.
En los siguientes días ya les voy a ir contando. Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario