Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 9 de agosto de 2017

Feliz mañana medieval


Entre mis actividades cotidianas de la mañana, volví a mirar las excavaciones en el Museo del Mar y el terreno anexo, de donde ya les mostré algunas fotos hace unas semanas. Hoy vuelvo, pues hace unos días los arqueólogos han hecho algunos comentarios sugiriendo que además de la muralla medieval, en ese lugar existió una puerta al poblado y un muelle también de esa época. Todos elementos maravillosos que despiertan nuestra memoria y que nos generan alegría, ilusión, buena onda y felicidad.
Aprovechen el dia, en todo momento, en cualquier lugar, cualquier detalle puede ser ese desencadenante de emociones positivas.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario