Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 15 de noviembre de 2021

Y, si nos dejamos de quejas


 Y, si nos dejamos de quejas. Y, si nos olvidamos de esperar, a que nos arreglen la vida. Y, si asumimos la responsabilidad y el desafío de nuestro día a día. Y, si en lugar de que nos gane el resentimiento, dejamos fluir buenas vibraciones y optimismo. Alimentemos adecuadamente el espíritu, sembrando, regando y cuidando con mimo esas semillas que dejamos caer a nuestro paso. Sus frutos no serán inmediatos, pues además de todos esos cuidados, exigen otras condiciones y algo fundamental, tiempo.

Aún así, nunca estaremos totalmente seguros de obtener una buena cosecha, siempre existen elementos que pueden perjudicarla. De todos modos y en todos los casos, lo importante es que fructifique dentro de nosotros mismos la cepa de las emociones positivas. A partir de ahí, todo es continuar el esfuerzo, perseverar y aprender de los tropiezos. Prestar atención a los detalles, comprobar cada paso, corregir lo que sea necesario y seguir adelante. Y algo que no debemos olvidar, mantener y compartir la alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza

Y de ese modo, dejar fluir esos sentimientos y emociones positivas, esas buenas vibraciones, que son el hilo conductor del potencial anímico que nos impulsa. Esa fuerza espiritual que nos motiva y pone en funcionamiento. Permitiéndonos soltar amarras, dejar esa dependencia, esas cadenas mentales y emocionales que nos tienen cautivos. Solo así, seremos capaces de hacer frente a nuestra vida por nosotros mismos. Solo así, seremos libres de verdad. Solo así, estaremos en condiciones de disfrutar honesta y dignamente del camino.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo que encuentro a lo largo del camino. Sembrando esas semillas, que seguramente en algún momento, alguien será capaz de disfrutar su sombra y sus frutos.

A disfrutar el día!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario