Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 26 de agosto de 2014

Juegos y felicidad


Una forma muy útil para ejecutar el duro trabajo de ser feliz, son los juegos. Introducir juegos divertidos en las tareas diarias, ya sea en el desempeño del trabajo profesional, en el hogar, con la pareja, con los amigos, hacen los momentos más amenos, alegres, ilusionantes, motivantes y predisponen nuestro entorno hacia la felicidad. 

Ser feliz como un niño, requiere aprender nuevamente a jugar como lo hacíamos entonces, con lo cual habremos ganado mucho terreno, a la hora de mejorar otras capacidades que requieren de olvidarnos algunas cosas, para hacer lugar a otras nuevas.

¿Té gusta jugar? ¿Estás en condiciones de hacerlo sana e inocentemente?

Pues hay que animarse a dar un paso hacia la alegría, la ilusión y la felicidad, te hará bien y a todos quienes te rodean.

La foto, es en una de las fiestas veraniegas que hicimos en casa con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario