Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Pensar, sentir y felicidad



La sociedad moderna, nos conduce por una senda cada vez más veloz, donde nuestra cabeza está constantemente pensando en todos los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor sin parar. Esa vorágine, nos hace vivir más aceleradamente y nos aleja del sentir.

Solo somos máquinas biológicas que funcionan a impulsos de ésta sociedad cada día más basada en el sentir económico financiero y alejándose premeditadamente del sentir profundo y humano. Es hora de detener un poco ese pensamiento nocivo, sacar la cabeza de ese círculo vicioso para ver el mundo y la vida desde una perspectiva mas humanista y experimentar la alegría de vivir cada día como si fuera el último.

Debemos hacer las tareas cotidianas que son necesarias, pero con alegría, ilusión y una sonrisa, cantando la canción que más nos guste, solo así podremos encontrar la #Felicidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario