Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Lotería y felicidad


Hoy es día de lotería, la de final de año, la más esperada, todos con alegría, optimismo, e ilusión aguardando el desenlace del sorteo. Una felicidad sorteada que llegará a algunos afortunados. Tanto los agraciados, como los demás, deberemos iniciar un nuevo camino a partir del final del sorteo. Trabajaremos sin descanso en busca de la felicidad que nos corresponde, sin esperar nada del azar, es lo natural, lo que llevamos en nuestra genética y que debería formar parte de nuestra educación y nuestra cultura, tal como la diosa fortuna impregna a nuestra sociedad por estas fechas desde tiempos inmemoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario