Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Pensamiento positivo, sueños, sentimientos y felicidad


Hay quien dice que cada vez se piensa menos, usamos cada vez más tecnología (móviles, tablets, computadores, calculadoras, etc.) que nos anulan el hábito de ejercitar las neuronas. Es posible, pero también hay que tener en cuenta que ese tipo de instrumentos, nos ahorran tiempo y con ello nos permiten otro tipo de pensamientos que me parece debemos estimular.

Pensamientos positivos que hacen volar la imaginación sanamente, con todas aquellas cosas que soñamos y nos permite entrar en otra dimensión, nos hacen sentir, disfrutar y transitar un sendero que hacemos realidad en nuestra mente.

Descubrimos diferentes facetas de nuestra personalidad, vemos posibles desenlaces de distintas acciones, estimulando nuestra faceta emprendedora y todo nuestro laboratorio bioquímico interno, produciendo además un estado de alegría, ilusión y felicidad sin igual.  

La foto es en la costa francesa del canal de la Mancha, cerca de Calais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario