Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Mente y felicidad


Tenemos una mente prodigiosa que funciona a pesar de nosotros. Plena de inteligencias, emocional, práctica que nos brindan las ideas y los elementos necesarios para la vida y la #Felicidad,  así como los recuerdos de todo tipo que aparecen por mecanismos desconocidos, en momentos donde no nos interesan, especialmente los malos recuerdos, pues los buenos siempre son bien recibidos.

Quiero referirme especialmente a esos recuerdos poco gratos que nos hacen revivir determinadas situaciones amargas, relacionadas con segundas y/o terceras personas, a errores propios o ajenos, que nos hacen hervir la sangre, cayendo de forma recurrente en lo que podríamos haber hecho para evitarlo.

Son cosas que no podemos cambiar, ya pasaron y solo podemos aprender cada vez que las recordamos e intentar no cometer los mismos errores. Nuestra mente ejecuta estos mecanismos, para enseñarnos a no transitar sendas sospechosas de llevarnos a destinos no deseados, un claro motivo para relacionar esos mecanismos, con la posibilidad de que exista una programación natural para ser feliz.

Solo debemos cambiar la actitud, cuando esos recuerdos nos asaltan, sobretodo los malos recuerdos, para aprovecharlos como la oportunidad de cambiar. de aprender mirando al futuro disfrutando el presente.

El vídeo, algo que no tengo idea cómo lo grabé con el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario