Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Felicidad, sacudón y después


Cuando los pueblos y las sociedades caen en ese circulo vicioso de la insensatez, la corrupción de todo tipo, la falta de capacidad y sentido común, desde el propio pueblo hasta los gobernantes de turno. Es momento de un fuerte sacudón para salir del letargo, o de otro modo caer en el pozo sin fondo de la resignación y el conformismo.

No es posible conformarse, ni la resignación, hay que salir en esa búsqueda del bienestar posible, dejar de lado las ideologías que nos llevan a los radicalismos y luchar codo con codo por la felicidad de todos, que en definitiva es lo único que necesitamos, lo único a lo que de verdad tenemos derecho como individuos y como sociedad.

Eso debemos exigir y para eso debemos trabajar duramente, con alegría, sentido común, honradez y buena onda, desde lo individual a lo colectivo, dando ejemplo en nuestra familia, en nuestro barrio, en nuestro pueblo, en nuestros países, en nuestro mundo.


Es la única forma para que haya un después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario