Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Feliz fin de semana


Estamos en fin de semana, no estoy seguro del motivo que me mueve a escribir pero hoy quiero recordar un momento de hace más o menos un año atrás y lo quiero hacer brindando por todas las personas que de un modo u otro nos han hecho llegar su apoyo en los últimos meses tan duros para nosotros. Todo ello desde la alegría, la ilusión, la buena onda, la felicidad y el amor que siento por poder estar aquí, luchando a brazo partido por recuperar aquella sonrisa, los kilos mejor no, jeje. Aprovechen y disfruten el finde, no dejen pasar oportunidad. Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario