Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Felicidad arte y diseño


Una foto, una pintura, una escultura, o cualquier otro tipo de expresión artística, como artista o  diseñador y ejecutor de la obra, o como espectador o usuario que admira y disfruta de la misma, si bien pueden no ser las mismas sensaciones y motivaciones, lo cierto es que en ambos al final se produce algo similar, felicidad. 

Desde el artista o diseñador, que movido por esa inspiración, es capaz de trabajar sin cesar hasta lograr plasmar esa idea genial, en un despliegue de energía vital, emociones y talento, entregando el fruto de su esfuerzo a los demás, para su disfrute y regocijo. Hasta el espectador o usuario que admira, disfruta y se conmueve con lo que ve y siente, haciendo honor y dando tributo al esforzado artista.


Se entabla así un diálogo no verbal, en el que lo transmitido hacia un lado y hacia el otro, genera felicidad y regocijo, algo en lo que todos tenemos para aportar desde lo más profundo de nuestro ser, pues somos artesanos de nuestra vida. La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, obra de Calatrava, un espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario