Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 19 de marzo de 2017

Feliz día del padre


Yo considero que todos los días son especiales, pero hoy en particular por aquí se celebra el día del padre y por eso a todos les deseo un feliz día, lleno de alegría, ilusión y rodeados de toda la familia. También para aquellos que por distintas razones están lejos de los suyos, pero además quiero tener un recuerdo muy especial para aquellos que ya no están entre nosotros, entre ellos mi viejo a quien tengo presente a cada instante, en cada cosa que hago encuentro un motivo para ello y doy gracias por su ejemplo. Que Dios lo tenga en la gloria. Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario