Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 18 de marzo de 2017

Felicidad desde la ventana


Cuantas veces nos descubrimos mirando por una ventana, con la vista perdida, sin fijarnos en lo que hay más allá. Es un proceso de introspección, un feliz momento para poner la mente en blanco, olvidando por un instante lo que sucede a nuestro lado.

Nos invade una extraña sensación de paz, de bien estar, de placer y felicidad relajantes que no podemos explicar, que nos deja ese dulce sabor y ganas de más.


Aquí les mando una vista desde la ventana, para que intenten experimentar esa felicidad. Pero también es bueno admirar el paisaje, disfrutar de las vistas nos genera felicidad. Hoy desde la ventana de Caffe Vecchio en el Marineda City, esperando a Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario