Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 21 de marzo de 2017

Feliz día de San Benito


Hace un par de horas saliendo de la misa de San Benito, se conmemora todos los años por ésta fecha y se lleva a cabo en la capilla de uno de los pazos vecinos, disfrutamos del momento con algunos vecinos con alegría, ilusión y felicidad. También se celebra en éste mismo lugar la fiesta de San Benito pero en verano, en el mes de julio, aún faltan unos meses.
Cuantos recuerdos, hace un año estábamos ahí mismo pero en otra situación, rezando junto a Rosa, mi madre y algunos amigos pidiendo por mi salud, hacía algo más de tres semanas me habían diagnosticado un tumor cerebral. Gracias a Dios de momento va todo bien, continuamos el camino haciendo todo lo posible por gozar la vida a tope y dando gracias. Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario