Y en uno de esos pases mágicos de la vida, pasamos de los sueños a la realidad. Nos lanzamos al camino, añorando seres y situaciones que ya solo son recuerdos. Pero la vida es presente, es experimentación, que se nutre de recuerdos, amor, alegría, sueños y fantasías. Sin olvidar el impacto de una sonrisa sincera. Feliz jueves!!!!
De esas sorpresas cotidianas, que abarcan un espectro muy amplio de eventos. Cubriendo un rango de situaciones desde lo negativo a lo positivo, con el cual vamos moldeando el día. Urdiendo esa red de sentimientos y emociones varias, que determinan el grado de esfuerzo necesario para salir de los números rojos. Nos sumergimos en la realidad cotidiana, por momentos apretando los dientes y conteniendo el aliento y luego riendo a carcajadas.
Esa mezcla heterogénea de situaciones, sentimientos, emociones, personas y paisajes, es el camino. Es la vida conjugada en presente, donde esa experiencia, se nutre de los recuerdos y esa mixtura compleja entre lo negativo y lo positivo. Que al momento de hacer el balance, nos arroje un estado de resultados positivo, donde todo confluya en felicidad. Un término con muchas definiciones, que más allá de la amplitud, a todos nos resume y deja clara la situación.
En concreto, debemos darnos cuenta que esa felicidad, es el resultado de un proceso interior. La confrontación de todas aquellas experiencias, sensaciones y eventos de todo tipo, que cada ser hace. Se trata de una transformación que nosotros mismos procesamos. Una transmutación de todo esa variada gama de sustancias físicas, emotivas y etéreas. Las que se tornan en oro, en felicidad, ese exquisito y apetecible material intangible que nos cambia la vida por momentos.
Y en uno de esos momentos, en esos lances mágicos de la vida, es buena cosa expresar y compartir esas buenas sensaciones. Teniendo en cuenta que una sonrisa sincera, amable y cordial, es un resumen perfecto. Es la mejor expresión de que esa felicidad se hace real, tangible y que puede transmitirse, contagiarse, transformarse en pandemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario