Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 13 de agosto de 2015

Feliz atardecer

A pesar del atardecer gris como ha sido todo el día desde el punto de vista climático, por lo demás fue una jornada donde hemos intentado hacer todo lo posible por generar felicidad en todas partes, a pesar del clima. Haber dado todo nuestro esfuerzo, todas nuestras ganas y energías a esa causa, me resulta satisfactorio y me hace feliz, pues seguramente también posiblemente ayudé a que alguien más lo lograra.

De todos modos, aún nos queda tiempo para seguir trabajando algún tiempo más, quedan unas horas para hacer el intento nuevamente. Así que ponganse a ello, todavía se puede. Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario