Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Feliz mañana


La mañana entre otras actividades me llevó por la plaza de abastos de Noia, donde se pueden encontrar todos los productos necesarios para preparar la comida, además de tener en mi opinión un puesto donde hacen los mejores churros que yo he probado en mi vida. Dicho sea de paso, aproveche para llevarme media docena y eso me generó una gran alegría, ilusión y felicidad. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen cada instante. Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario