Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 12 de mayo de 2017

Felicidad tecnología si, pero...


Como les decía en mi anterior post, les paso a contar algunos de los sucesos de la mañana. Entre otras cosas fui al super, para adquirir algunas cosas que necesitaba para preparar la comida. Hice el acopio de productos y como corresponde me puse en la cola para pagar, una zona del local recién renovada, con cajas nuevas y la incorporación de varias cajas automáticas. 
Yo elegí esperar en la cola para que me atendiera la cajera de toda la vida, como casi todas las personas que allí estaban, mientras tanto, otro cajero nos invitaba a pasar por las nuevas cajas automáticas para mostrar su funcionamiento. Fue hablando en orden hasta que lo hizo con migo, le contesté que prefería quedarme y esperar mi turno en la caja de siempre. Luego le dije que no estaba de acuerdo con esos sistemas automáticos, que prefería la atención humana.
Y esto tiene que ver con mi opinión respecto a la incorporación de los robots a la industria en general, no me gusta. Entre otras cosas por suprimir puestos de trabajo, especialmente de gente que luego no va a tener posibilidades de reinsertarse en otro tipo de tareas. Las personas tienen derecho a ganarse dignamente el sustento con el sudor de su frente.

Luego otras actividades, que también dejaron anécdotas, pero lo mejor fue que quedamos con Rosa para tomar un café juntos, disfrutando mientras compartíamos unos momentos con alegría, ilusión, felicidad y mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario