Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 30 de mayo de 2017

Felicidad y vino


El vino nos acompaña desde tiempos inmemoriales, es el elixir divino por excelencia, que ha alimentado y ayudado a la salud de la humanidad. Entre otras propiedades tiene la virtud de aglutinar, con una copa de vino, un fuego y poco más, podemos estar horas conversando, pasando momentos agradables, de alegría, ilusión y felicidad.
Esa camaradería, amistad y complicidad entorno a una copa de vino, es algo insuperable, pues cuando se chocan las copas en un brindis, se confirma una hermosa fraternidad.

Qué agradecidos debemos estar a Baco y sus esforzados colaboradores, los bodegueros que nos producen esos maravillosos y mágicos caldos que transmutamos en emociones positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario