Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 14 de mayo de 2017

Felicidad y caminatas


Después de comer, salimos a dar una caminata por el paseo marítimo de Vigo, cuando llegamos al puerto deportivo, nos encontramos al fondo al Queen Elisabeth, uno de esos cruceros impresionantes que navegan por todo el mundo llevando a miles de turistas, quienes disfrutan con alegría, ilusión y felicidad de todas las atenciones y lujos.
Nosotros continuamos con nuestro paseo y paramos a tomar un café en una terraza cercana, generando todas esas emociones a nuestra manera. Siempre es posible hacerlo, de nosotros depende, una buena caminata, en buena compañía, un café y poco más. Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario