Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 31 de mayo de 2017

Feliz mañana


Vaya si le sacamos rendimiento a la mañana, levantarse temprano también tiene lo suyo, nos abre un espectro enorme de posibilidades, algunas de ellas solo disponible a esas horas. Estoy algo cansado, la verdad que por distintas razones fui a Noia varias veces, alguna por ir demasiado temprano, pero la alegría, la ilusión, la buena onda y la felicidad, siempre fueron con migo, son parte de mi ser como mi actitud positiva.
Aprovechen el día, cuantas veces tengan que hacer algo, por más que sea repetido, siempre pongan lo mejor de sí mismos.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario