La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
viernes, 28 de noviembre de 2014
Frío, fuego y felicidad
Hoy es uno de esos días fríos, donde comenzar la jornada se hace pesado, uno remolonea al lado del fuego, junto a la persona que ama, brindándose mutuamente ese calor especial, más allá de la llama viva.
Son momentos estimulantes, plenos de felicidad que te dan las fuerzas necesarias para salir al ruedo y darlo todo, a pesar del frío, las inclemencias climáticas y de todo tipo que nos esperan fuera de nuestro refugio.
Ese primer estímulo que debemos mantener constante a lo largo del día, haciendo un repique de las semillas de alegría, ilusión, optimismo y felicidad, contagiando a todos aquellos con quienes tengamos contacto y dejando de lado todo lo que no nos aporte un clima positivo.
De nosotros depende alimentar esa llama interior, esa fuerza única que nadie nos puede quitar y que nos hará gozar de la alegría, la ilusión y la felicidad de vivir!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario