Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Frío, fuego y felicidad


Hoy es uno de esos días fríos, donde comenzar la jornada se hace pesado, uno remolonea al lado del fuego, junto a la persona que ama, brindándose mutuamente ese calor especial, más allá de la llama viva.

Son momentos estimulantes, plenos de felicidad que te dan las fuerzas necesarias para salir al ruedo y darlo todo, a pesar del frío, las inclemencias climáticas y de todo tipo que nos esperan fuera de nuestro refugio.

Ese primer estímulo que debemos mantener constante a lo largo del día, haciendo un repique de las semillas de alegría, ilusión, optimismo y felicidad, contagiando a todos aquellos con quienes tengamos contacto y dejando de lado todo lo que no nos aporte un clima positivo.

De nosotros depende alimentar esa llama interior, esa fuerza única que nadie nos puede quitar y que nos hará gozar de la alegría, la ilusión y la felicidad de vivir!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario