Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Risa y felicidad


La risa en mi experiencia de vida, es algo fundamental. No solo por lo que implica directamente, una expresión de alegría, relajación y felicidad, sino por todos los aspectos de nuestra salud, por las sustancias que se segregan en nuestro organismo en ese momento y que son muy beneficiosas.

Hay otros aspectos y tienen que ver con las relaciones sociales. Alguien que hace un comentario gracioso y recibe una risa como respuesta, es algo muy estimulante que hace también a esa persona feliz.

Esa reacción ante un chiste o comentario gracioso, generará una avalancha de personas que intentarán hacerte reír, entre otras cosas porque a ellos les hará sentirse bien, tanto por mostrar sus habilidades humorísticas, como por el hecho de sentirse escuchado, bien interpretado y valorado.

Todos esos elementos, generan nuevos vínculos interpersonales y harán a todos los participantes personas más alegres y felices, personas que darán más importancia a la felicidad luego de sentirla en carne propia, con lo cual tendremos mejores personas.

Hay que reírse más, sin miedo al ridículo y hacer que los demás se rían, seremos más felices y mejores personas!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario