Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 27 de enero de 2015

Creatividad y felicidad


Las ideas, la inspiración, la creatividad, existen desde siempre. De hecho la actual situación es producto de aquellas ideas primigenias que han ido calando en la sociedad, en cada uno de sus elementos, la economía, la política, las ciencias, la tecnología, con éxitos diversos.

La creatividad es un factor liberador, una forma de canalizar nuestra energía, fruto de la inspiración, de esas locas ideas que surgen en un momento, pero también es una muestra de alegría, ilusión, optimismo, generosidad y felicidad.

Es algo que desde lo individual, puede transformarse en un motor de cambio para nosotros y quienes nos rodean y de allí multiplicarse al resto de la sociedad. Estimulemos la creatividad en todos los ámbitos, seamos sorprendentes, motivadores, en una palabra, felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario