Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 23 de enero de 2015

Etapas de la vida y felicidad



  • Etapa de la niñez (0-12 años aproximadamente)
  • Etapa de la adolescencia(12-18 años aproximadamente), durante ésta etapa y la siguiente en general, vivimos una sensación de todo lo podemos, todo lo sabemos, nos sentimos inmortales, como semi-dioses.
  • Etapa joven-adulto (18-25 años aproximadamente), en éstas tres primeras etapas, casi todos somos unos felices inconscientes.
  • Etapa de Señora o Señor ( de los 25 en adelante), aquí tanto mujeres como hombres comenzamos a tomar conciencia del tiempo y en algunos casos a ponernos algo nerviosos, cuando las personas que se encuentran en etapas de la vida anteriores, nos comienzan a llamar señora o señor. Marca un punto de inflexión, desde el cual ya no volveremos a ser los mismos. Las señoras comienzan a sacar el arsenal cosmético y los señores a sacar panza. Aquí es donde debemos comenzar a trabajar duro para ser felices y a disfrutar cada instante de felicidad.
  • Etapa abuelo, no se puede determinar exactamente la edad, dependerá de que nuestros hijos tengan descendencia y/o del aspecto y la sensación que cada uno de nosotros cause en las personas que viven en etapas anteriores. Aquí debemos mantener el esfuerzo y continuar el duro trabajo de ser feliz.


Ser feliz siempre vale la pena!!!!!

La foto es en La Cueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario