Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 4 de mayo de 2017

Felicidad y mascotas


Históricamente, los animales de compañía más comunes, perros, gatos y pájaros, han brindado un servicio enorme a la humanidad. Desde siempre han sido en primer lugar compañeros de viaje y ayudantes imprescindibles en algunas tareas. 
Hoy en día, además de todo eso, se han transformado en familiares directos para muchas personas, entre otras razones, por la soledad que la sociedad moderna nos va imponiendo y a la que aparentemente en forma irremediable vamos sucumbiendo.

Igualmente y desde siempre, han sido y serán fuente de felicidad para todos nosotros. Ese gato estaba comiendo algo, la gaviota llegó y se comió todo, el gato observando a la agresiva ave.