Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Feliz mañana


Regresando a casa luego de una mañana muy productiva, a éstas horas ya fui dos veces a Noia primero por asuntos domésticos y la segunda por gestiones para Rosa, siempre con actitud positiva, generando alegría, ilusión, buena onda y felicidad.
Algunas veces me encuentro con situaciones, donde algunas personas se enojan, canalizando su frustración y su ira hacia quienes les tienen que atender, sin darse cuenta que lo único que pueden lograr es expresar esos sentimientos negativos que no aportan nada a la solución de los problemas.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida, siempre se puede, incluso en situaciones como la que mencioné antes. Les mando un abrazo!!!