Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 24 de octubre de 2017

Feliz anochecer bajo la luna creciente


Se hace la noche y desde nuestro jardín vemos como la luna va transitando sin prisa ese cielo despejado, mientras día a día va creciendo y tomando su justa dimensión. En ese ciclo continuo, nos ayuda constantemente a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Es un circulo virtuoso, interminable que no debemos desperdiciar, que debemos disfrutar plenamente y por el que debemos esforzarnos y trabajar duramente todos los días.
Mañana si Dios quiere volveremos al camino con toda la fuerza y las ganas para continuar la tarea interminable de generar emociones positivas, que descansen y tengan una buena noche. Recuerden que compartir también ayuda.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario