Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Feliz atardecer backstage


Hoy por la tarde, más temprano, fui por Noia a realizar un par de cosas y me encontré con todo este despliegue en la plaza principal, seguí mi camino mientras sacaba algunas fotos y a la vuelta pude entender lo que sucedía, todo esos es parte de una filmación para una nueva serie que además del pueblo como escenario, también tiene figurantes del pueblo (toda esa gente que se ve en las fotos), algo muy bueno para todos y que también genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad y manténganse atentos, siempre puede surgir algún detalle que nos genere esas emociones positivas tan necesarias.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario