Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 26 de octubre de 2017

Feliz mañana de mercadillo


Hoy por la mañana, mis actividades cotidianas me llevaron por distintos rincones de Noia, la plaza de abastos, el mercadillo y a estar completamente rodeado de gente que rebosaba de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y felicidad. Esa es la vida y es lo que todos queremos, lo que todos buscamos de un modo u otro. No hay más, lo demás son todos inventos que nos cuelan desde diferentes entes con intereses mal intencionados.
Aprovechen el día, disfruten de cada momento, de cada pequeño detalle, de cada cosa, de esas que nos generan emociones positivas, dejen atrás todo lo que no aporte buenas vibraciones y compartan los buenos ejemplos.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario