Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 12 de octubre de 2017

Feliz tarde-noche


Después de desayunar, nos fuimos a Santiago de Compostela, fuimos a esperar a los peregrinos, mientras tanto, dimos un hermoso paseo, comimos por allí y disfrutamos de una tarde magnífica. El ambiente festivo nos rodeaba y generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad era algo super sencillo, todo estaba alineado para ello.
Luego cuando llegaron los caminantes, batieron récords, hicieron 40 km. desde las 8 de la mañana, llegaron exhaustos aunque con una sonrisa de oreja a oreja, la satisfacción de llegar a meta se les notaba. Ahora ya en casa la noche invita al descanso.
Aprovechen lo que resta de jornada, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario