Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 31 de octubre de 2017

Feliz mañana


Por la mañana, mientras voy caminando hacia Noia para realizar mis tareas cotidianas, entre otras una vuelta por la plaza de abastos del pueblo, donde siempre se pueden encontrar productos frescos y de buena calidad. Todas esas cosas las hago al mismo tiempo que voy generando y compartiendo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad con quien me encuentro a lo largo del camino.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada momento, de cada detalle, de cada encuentro, no olviden compartir esas emociones positivas cuando surjan, tienen un efecto multiplicador y es un buen ejemplo.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario