Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 29 de octubre de 2017

Feliz anochecer



Tenemos una noche hermosa, ideal para disfrutar en el jardín tranquilamente, antes de prepararnos para irnos a dormir. La intensidad de todo el fin de semana, desde el viernes y luego es sábado con la tarde por Santiago, que continuamos por la noche tomando algunos vinos, hasta la estupenda caminata de hoy, fue un constante descubrimiento de emociones desde todo punto de vista, desde la simple alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, hasta la felicidad y el amor. Son esas cosas que tenemos que generar y descubrir a diario, forman parte de nuestra tarea cotidiana.
Mañana volveremos al camino con las fuerzas renovadas, con ganas y la actitud positiva de siempre, que descansen y tengan una buena noche. No olviden compartir todas esas emociones que son parte fundamental y esencia de nuestra vida.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario