Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 13 de octubre de 2017

Feliz viernes


Muy buenos días, si, es algo tarde, es que arrancamos temprano y no fue posible publicar antes, salimos de casa rápidamente pues tenemos muchas cosas que hacer con Inés y Gonzalo. Ya marchan mañana y tenían que venir a Coruña, donde nos encontramos ahora, todo es vertiginoso, desde el desayuno hasta la comida de hace poco más de media hora, eso sí, siempre con alegría, ilusión, buena onda y felicidad.
Ellos con Rosa, siguen mirando cosas por el Marineda, yo decidí hacer una pausa para poder escribir algo y mantenerme en contacto. Así aprovecho el día, cosa que les pido a todos ustedes que hagan dentro de sus posibilidades, no dejen pasar oportunidad, disfruten de cuento se presente.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario