Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 14 de abril de 2014

Sorpresa y felicidad


Si alguna vez hemos sorprendido a alguien, o si hemos sido sorprendidos gratamente, podemos recordar las sensaciones que nos produjo. Seguramente nos sentimos alegres, maravillados, en algún sentido ilusionados y siempre felices por sorprender o ser sorprendidos.

La sorpresa, es una herramienta muy útil en el trabajo de ser feliz, algo que podemos usar a diario si tenemos la capacidad de trabajo y el ingenio suficientes. Gran parte del trabajo pasa por conocerse a sí mismo y a las personas de tu entorno, lo cual sumado a la inspiración y al ingenio, nos dará los elementos necesarios para sorprender a quien sea.

No estamos hablando de grandes movilizaciones, ni gastos, simplemente de cosas sencillas que nos pueden ayudar en el diario camino de la felicidad, tales como una pequeña acción que no esperan de nosotros, un cambio de indumentaria, un beso, una flor. Conócete a ti mismo y a los de tu entorno, agudiza tu ingenio y anímate a ser sorprendente.

¿Te conoces lo suficiente? ¿Conoces a las personas de tu entorno? ¿Quieres ser sorprendente? Pues adelante, inténtalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario