Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 9 de febrero de 2015

Cosas simples para ser feliz



Lo complejo, lo asumimos como aquello que requiere de una gran abstracción y elaboración mental, que es la respuesta a todo lo que nos sucede o nos pasará. Quienes pueden salir de esa nube y logran ver la realidad, deberían darse cuenta que la vida es un cúmulo de cosas simples, de satisfacer necesidades básicas que cada individuo tiene.

Somos el producto de las innumerables decisiones instantáneas que tomamos cada día y nuestra felicidad así como la de nuestro entorno, depende de esas simples decisiones. Ser feliz requiere de una gran cantidad de cosas, voluntad, convicción, constancia, audacia, ingenio, alegría, ilusión, optimismo, valentía,  entre otras.

Así como desterrar el miedo al ridículo y fundamentalmente, ganas de vivir a tope, disfrutando del camino a cada paso, solo necesitamos tomar una simple decisión, dar el primer paso por el camino de a la felicidad.


La foto, es el chicho mirando llover desde casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario