Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 27 de febrero de 2015

Filosofar sobre la felicidad



Charlar, conversar, filosofar, sobre la felicidad, sus causas y efectos, resulta una tarea compleja. Desde hace mucho tiempo, me pregunto al respecto, sobre todo desde que hace unos años alguien me pidió el secreto de mi constante estado de regocijo, amabilidad, alegría, ilusión y optimismo.

En ese momento tomé conciencia, sobre la importancia de transmitir una actitud positiva y feliz hacia las demás personas. Es algo que genera buena onda, estimula favorablemente a todos con quienes tengo contacto y en particular a mí me hace sentir bien.

Supongo que en algún momento de mi historia, decidí adoptar ésta filosofía de vida y desde entonces lo hago cada día con mayor fuerza y determinación. Desde hace algo más de un año, decidí comenzar a escribir y soltar mi visión a los cuatro vientos, aprovechando y haciendo uso de un maravilloso y moderno instrumento, internet.

Todavía no tengo ni idea de cual es el secreto de la felicidad ni donde radica su fundamento teórico, solo puedo decir con toda seguridad que ser amable, cordial, alegre, optimista y feliz, es una tarea dura que requiere mucho trabajo y esfuerzo diario.

Solo hay que proponerse iniciar el camino dando el primer paso. A mí me funciona y lo más importante, me gusta y me hace feliz!!!!!!!!

La foto es desde Ezaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario