Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 27 de abril de 2017

Felicidad un año y a seguir


Hace un año mi última publicación era para hacer un paréntesis, hoy se cumple un año exacto de mi operación, de hecho a éstas horas transcurría más o menos la mitad de la intervención que duró hasta las ocho de la noche más o menos.
La fortuna, la pericia, el buen hacer y el conocimiento del equipo de cirujanos y demás, han hecho que luego de algo más de un mes regresara a casa para continuar la recuperación que aún continúa, por más que me encuentro bien ya con muchas cosas superadas, aunque algunas otras aún falta, de todas formas sigo trabajando duramente para generar alegría, ilusión, buena onda y felicidad que es el motor de la vida.

Mi esposa Rosa me sorprendió con una tarta conmemorativa del aniversario, un poco por todo lo que hemos pasado en éste año, las emociones que tenemos a flor de piel y que a la mínima se transforman en lágrimas, de esas que nos dan fuerza para continuar en nuestro camino juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario