Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 18 de abril de 2017

Feliz mañana


La hermosa mañana haciendo mis tareas cotidianas por Noia, un hermoso pueblo en el que vivo felizmente desde hace doce años junto a mi esposa Rosa, con quien cada día generamos alegría, ilusión, felicidad y amor. 
Más allá de los problemas que todos tenemos, a los que nadie es inmune, solo cambia la actitud con la que los encaramos, la fuerza que ponemos en su solución, o bien si no son cosas importantes, la forma en que los dejamos ir para el rincón del olvido.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen todo lo posible, es lo más importante. Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario