Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 19 de abril de 2017

Felicidad arte y diseño


Una foto, una pintura, una escultura, o cualquier otro tipo de expresión artística, como artista o  diseñador y ejecutor de la obra, o como espectador o usuario que admira y disfruta de la misma, si bien pueden no ser las mismas sensaciones y motivaciones, lo cierto es que en ambos al final se produce algo similar, felicidad. 

Desde el artista o diseñador, que movido por esa inspiración, es capaz de trabajar sin cesar hasta lograr plasmar esa idea genial, en un despliegue de energía vital, emociones y talento, entregando el fruto de su esfuerzo a los demás, para su disfrute y regocijo. Hasta el espectador o usuario que admira, disfruta y se conmueve con lo que ve y siente, haciendo honor y dando tributo al esforzado artista.


Se entabla así un diálogo no verbal, en el que lo transmitido hacia un lado y hacia el otro, genera felicidad y regocijo, algo en lo que todos tenemos para aportar desde lo más profundo de nuestro ser, pues somos artesanos de nuestra vida. El obelisco de Luxor en la place de la Concorde, arte egipcio, arte milenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario