Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 23 de abril de 2017

Feliz atardecer


La maravillosa tarde nos sorprendió, luego de la caminata decidimos ir hasta Puerto Pollença, de un extremo al otro de la isla. Arrancamos sobre las dos de la tarde y llegando a un pueblo llamado Arta, decidimos parar a comer algo antes de continuar.
Finalmente nos quedamos allí, recorrimos esas estrechas callejuelas, dando un buen paseo hasta el recinto amurallado de San Salvador y antes de retornar nos tomamos una merienda en una cafetería muy original, es el lugar que pueden ver en la foto de arriba. En el café Parissien redondeamos una tarde estupenda llena de alegría, ilusión, buena onda y felicidad.
Aprovechen el día, queda mucho por disfrutar y gozar, el finde es largo aún, no bajen los brazos y a darle duro.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario