Ayer por la noche, con unos magníficos fuegos artificiales ha finalizado en general la temporada de festejos por aquí. Y en las próximas semanas van a ir finalizando en las últimas poblaciones cercanas. En algunas también con fuegos artificiales, en otras con orquestas y algún petardo de esos que dejan a casi todas las mascotas con los nervios destrozados.
Todo ello va marcando al mismo tiempo el final de las vacaciones para muchos y para quienes vivimos en esta zona, el final del verano tradicionalmente corto, por más que el actual ha sido de los veranos más largos y calurosos en años. Lo normal en los últimos años era que las temperaturas y los días veraniegos se extendieran solamente durante el mes de julio y parte de agosto.
Aquí vamos viviendo de fiesta en fiesta, a partir de junio, casi todos los fines de semana y a lo largo del verano se van sucediendo de pueblo en pueblo, solo hay que prestar atención y mirar al cielo. Donde se vean los fogonazos de petardos voladores en el cielo, si uno tiene ganas de fiesta, de estimularse con la alegría, la ilusión, la buena onda y la felicidad que ello implica, hay que dirigirse hacia allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario