Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 8 de septiembre de 2015

Felicidad, política y después

El arte de lo posible, esa definición ayuda a esconder en cierta forma el gran problema de la política. Esos rincones oscuros, donde se negocian las cosas a espaldas del pueblo y donde se elaboran los argumentos para intentar colárselo a la primera de cambio.


Y más allá de las buenas intenciones que pienso deben tener todos quienes se dedican a esas complejas y loables tareas, en la mayoría de los casos, terminan perdiendo su dignidad y diluyéndose en esas complicadas redes burocráticas y aparatos políticos que sistemáticamente se olvidan de lo más importante, el bienestar, el regocijo y la felicidad del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario